Matrimonio entre Edwin Luna y Alma Cero ¡sería invalidado! (+FOTOS)

Escrito   ▪  31/05/2017

article-image-39115

A unas semanas de que el cantante Edwin Luna confirmara su matrimonio con la actriz Alma Cero, después de tres largos años de noviazgo, Erika Monclova, primera esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, explicó en entrevista para el programa ‘Hoy’, que no ha firmado ningún papel para divorciarse del padre de su hijo...

“Eso está pendiente, el proceso está en México y pues está todavía en veremos varias cosas, en este caso pues a lo mejor hizo algo él por allá, verdad”.

Posteriormente Erika dijo: 

“Yo nunca firme, yo nunca tuve conocimiento de todo lo que hay ahorita, eso está pendiente como te digo, y pues ya en su momento se tiene que resolver la situación”, y agregó en tono sarcástico: “pero pues si se casaron, felicidades”.

De igual forma, reconoció que además entre ella y Edwin Luna aún falta por resolver y establecer legalmente una pensión alimenticia a favor de su hijo Miguel Alexander Luna.

“Esto siempre ha quedado pendiente, y pues también el derecho de que pues estuvimos casados, yo nunca recibí el famoso coche, la famosa casa y cosas que hay pendientes”.

Actualmente Erika Monclova y su hijo radican en Texas, Estados Unidos, y señala que Miguel Alexander no tiene ningún interés por su famoso padre, debido a que no existe relación cercana entre ellos.

“Pues la verdad, no, o sea ¿eso se gana no?, creo que eso se gana, hubo un contacto en cierto momento con él, pero siempre es como que lo mismo, de repente está bien, habla, de repente no, entonces el niño no tiene esa inquietud por preguntar”.

Por tal motivo se presume que el matrimonio podría ser invalidado.  

LAFIERA.COM.MX
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: