Medidas migratorias afectan a los gruperos en su presentaciones

Escrito   ▪  22/02/2017

article-image-37449

Después del triunfo de Donald Trump y asumir el cargo de presidente en los Estados Unidos,  últimamente   todo esto ha causado un gran hermetismo entre los gruperos y latinos que radican allá por las deportaciones que últimamente han existido...

El mundo del regional mexicano se ha visto afectado ya que ha bajado la asistencia a los conciertos de dicho género, por el miedo a la que sean deportados. 

“El miedo a salir por todo lo que está pasando, se corre la voz y obviamente mandan mensajes de texto y la gente no sale”, expresó en una ene¡revista Jorge Ochoa, manager de varios artistas del género. 

 

Cantante como Gerardo Ortiz han experimentado baja en sus entradas en las últimas dos semanas, y otros como Calibre 50 que normalmente llenan los recintos en donde se presenta, la semana pasada en una presentación hubo bastantes espacios, situación que les preocupa a los artistas. 

“Es el miedo y es muy desesperante, es algo que incomoda muchísimo a nuestra gente, a nosotros, a todos los latinos” comentó gabriel Berrelleza, vocalista de Los Cuates de Sinaloa. 

El manager señala que está preocupada ya que el próximo fin de semana su elenco tiene diferentes presentaciones en ciudades de Florida, Orlando y Wets Palm Beach. 

“Con todo este rollo no sabemos qué va a ocurrir ni cómo van a estar las entradas para los shows”; señaló Ochoa que entre su elenco se encuentra la grupera Graciela Beltrán. 

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: