Memorias de una Diva: La familia de Jenni Rivera publicará el libro que dejó en vida "La Diva de la banda"

Escrito   ▪  21/02/2013

article-image-12521

Imagínese poder leer capítulo a capítulo la historia de la Diva de la banda...

Siempre fue franca y directa con sus fans, "como libro abierto", diría Paquita la del barrio, pero de su separación con Esteban Loaiza y del distanciamiento con su hija Chiquis la Diva prefirió no hablar, o quizás la misma vida no le dio tiempo.

La familia no ha revelado el contenido de la carta donde aseguran dejó instrucciones precisas a Rosy, su hermana, pero de que la Diva dejó escritas sus memorias, al parecer es un hecho. Así que podríamos entonces tener en nuestras manos detalles de su sorpresiva separación con Loaiza y constatar si es cierto lo que le declaró Chiquis a Don Francisco.

La hija por la que se dijo la Diva le pidió el divorcio al pelotero le envió en Acción de gracias un mail a su mamá, la cantante hasta contenta se puso y el reencuentro se daría en Navidad, declaró Chiquis en la televisión hispana.

Me sorprende cómo pudo darse un distanciamiento en una relación tan estrecha entre madre e hija, Jenni luchó y trabajó siempre por sus hijos, su mayor tesoro. Ojalá y ese acercamiento se haya dado.

La gente critica que la familia comercialice la imagen de Jenni después de haber muerto, que si Lupillo ahora subió el precio de sus presentaciones y su hermano el pastor pidió a los fans dinero para edificar un templo, pero la familia ha salido a enfrentar el dolor dando siempre la cara a los medios pero sobre todo a los fans, que devastados a través de las redes sociales mantienen contacto con los familiares. Me ha tocado leer a doña Rosa, la madre de los Rivera, darle ánimo a los fans de su hija, siempre con respeto y poniendo en alto el nombre de Jenni. Hasta la tía, que realizara fuertes declaraciones a la revista de los martes revelando intimidades del divorcio de la Diva, se ha mantenido en silencio.

Malo que revelen secretos de familia donde se manche el nombre o reputación de Jenni, bastante en vida sufrió y pasó tragos amargos, pero tuvo el valor de enfrentarse hasta en los juzgados por defender la dignidad de su familia.

La Diva dejó cinco hijos y hasta nieta por los que trabajó durísimo. Tenía propiedades pero ya ve cómo se vive en Estados Unidos; casas, autos, todo a crédito y 30 años se la pasa uno pagando y saliendo de hipotecas. El avión donde perdiera la vida ni siquiera era suyo, las joyas denotaban abundancia pero mantener tanta familia no es cosa de dos pesos, ¿con qué se paga tanto gasto y el nivel de vida al que Jenni tenía acostumbrados a sus hijos? Por más que administren lo que les dejó, me imagino que no hay cuenta de banco que resista.

Además el público extraña a su Diva y en lugar de reclamarle a la familia, agradece que la mantengan vigente.

#jennivive promueven en las redes sociales sus seguidores. Libro, película, música inédita, ¡hay Jenni para rato! Lo mismo pasó con Abraham Quintanilla, el padre de Selena, que fue duramente criticado cuando no perdió detalle de la filmación de la película que protagonizara Jennifer Lopez basada en la vida de su hija. Es fácil hablar y señalar, pero sólo una familia que pierde una hija, una hermana, una madre, sabe lo que es sobrellevar una pena tan grande.

Los fans tendrán la última palabra. Las memorias de Jenni saldrán a la venta en junio. Si logran las páginas transmitirnos su fuerza y coraje para salir adelante, más allá del morbo que pueda revelar cualquier historia sobre su vida íntima que no ha sido contada, será un éxito.

Prestados andamos, nadie sabe cuánto nos quede, lo que es seguro es que en cualquier momento nos vamos. Así que viva intensamente como lo hizo la Diva, en paz descanse. Goce y disfrute sin remordimientos.

diariobasta.com

 


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: