Michael Rivera, el hijo de Jenni Rivera minimiza sus actos vandálicos y sólo se disculpa con su mamá

Escrito   ▪  27/02/2013

article-image-12705


Gran preocupación muestran los abuelos, tíos y hermanos de Ángel Trinidad Marín, mejor conocido como Michael Rivera, por las consecuencias que pudieran traerle los actos de vandalismo que cometió en Miami, Florida, pues además de un arresto y una multa que le impidieron estar presentes en el homenaje que le rindieron a su mamá, Jenni Rivera, en los premios Lo Nuestro, ahora está en riesgo su libertad.

Lo anterior le ha valido severas críticas de familiares, amigos y fans de la extinta cantante, quienes le mandaron severos mensajes como "Michael, ya tu mamá no está para arreglar tus errores. Haz que se sienta orgullosa de ti! Ya basta con esto". Michael, no obstante, les respondió que cada quien tiene derecho a su propia opinión sobre lo sucedido, y agradeció a todas las personas que estaban preocupadas por él, pero aclaró que no le pedirá perdón a nadie: "sólo le pediré perdón a mi Diva", dijo.

Explicó que estaba decepcionado de que por algo tan insignificante se haya perdido la oportunidad de representar a su mamá en esa noche tan especial de los premios Lo Nuestro, sin embargo, agregó que está seguro de que habrá otras oportunidades para representar a su madre con orgullo y que un solo acto no lo define.El joven de 21 años, aseguró que se ha enseñado a lidiar con sus errores y desestimó que le haga falta su madre para corregirlos.

Sin embargo, abogados y especialistas de Los Ángeles creen que la partida de Jenni Rivera sí le afectó psicológicamente, por lo que podría verse en serios aprietos si no se somete a algún tratamiento para corregir sus errores y mejorar su conducta.

Por otra parte, su tío Lupillo Rivera, quien fue el primero en enterarse de su detención y mandó a personas de su confianza para que lo ayudaran, señaló que hablará seriamente con Michael para hacerle entender la importancia de honrar el nombre de su madre, pues su arresto opacó la noche tan especial que estaba preparada para ella.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: