Michael Rivera, podría volver al bote.

Escrito   ▪  26/02/2013

article-image-12671

Depende del juez que lleva el caso, por tener sexo con una menor.


Michael Rivera, el hijo de la extinta Jenni Rivera, podría perder una vez más su libertad y regresar a prisión, si el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, California, que los sentenció a una libertad probatoria (vigilada) por tener relaciones sexuales con una menor, considera que falló en su conducta al ser detenido por la policía de Miami, Florida, cometiendo actos de vandalismo.


Las autoridades de California ya solicitaron a sus homólogos de Florida un informe detallado sobre los motivos por lo que Angel Trinidad Marín –nombre real del hijo de la cantante–fue arrestado el pasado jueves 21 de febrero, los cuales serán analizados y si se comprueba que falló a su libertad vigilada, lo más seguro es que revoquen su sentencia y regrese de nuevo a la cárcel.


Cabe recordar que Michael Rivera fue sentenciado el 22 de marzo de 2011 a tres años de libertad vigilada, a pagar una multa de 600 dólares y usar un monitor electrónico por 90 días, al declararlo culpable de haber tenido sexo con una menor de 14 años. El reporte de la policía de Florida ya fue entregado a las autoridades de California y en el mismo se señala que el hijo de la desaparecida Diva de la banda fue detenido a las 2:14 de la madrugada del jueves 21 de febrero, por vandalismo.


En la misiva se indica que Rivera, de 21 años, caminaba junto a otro chico de nombre Octavio Ortiz Roque, de 21 años, por la avenida turística Washington, de Miami Beach, cuando fueron vistos dañando unos carteles. Michael sacó un marcador del bolsillo y rayó un letrero; al parecer iba bajo el influjo de bebidas alcohólicas. Fue liberado tras pagar una fianza de mil dólares.


-diariobasta.com-

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: