Muere el cantante Jorge Valenzuela en trágico accidente automovilístico (Video)

Escrito   ▪  08/07/2018

article-image-44501

De nuevo, una voz musical se apaga, este día falleció el cantante sinaloense Jorge Valenzuela, quien a sus 22 años en un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Lomas del Boulevard...

 

Las manifestaciones de apoyo para la familia se han dejado ver en las redes sociales, donde cientos de músicos, amigos y fans del cantante, han escrito algo de este lamentable accidente, informó El Sol de Sinaloa.

Foto: El Sol de Sinaloa

De acuerdo con el reporte de la policía basado en testigos del accidente, el joven de 22 años conducía un auto Nissan Altima a exceso de velocidad. En el cruce de Boulevard Emiliano Zapata y Lomas de Maracaibo, otro auto que no respetó la luz del semáforo obligó a Valenzuela a esquivarlo, por lo que perdió el control del auto que se estrelló contra una palmera y quedó con las llantas hacia arriba.

Foto: El Sol de Sinaloa

Según autoridades correspondientes informaron que murió de manera instantánea luego de volcar la unidad en la que viajaban. Los hechos ocurrieron a las cuatro de la mañana por el mencionado sector.

Foto: El Sol de Sinaloa

Una carrera a temprana edad

Jorge Valenzuela a muy temprana edad mostró su capacidad por la música, pues empezó a dominar la guitarra y el acordeón. A los 16 años grabó su primer material discográfico bajo el sello de Universal titulado "Nada nos detiene" del que se posicionaron en los primeros lugares de la Revista Billboard, en Estados Unidos, canciones como: “Cómo le hago” y “El agüitado”.

 

El intérprete perdió la vida en el lugar, a pesar de que cuerpos de emergencia hicieron acto de presencia en el lugar.

Valenzuela saltó a la fama en el norteño por canciones como ‘El agüitado’, ‘No Me Hace Falta Nada’ y ‘Gracias Por Existir’.

Colegas y seguidores en general, manifestaron su consternación por el súbito deceso del intérprete.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: