Mueren 2 fanáticas de Espinoza Paz después de concierto

Escrito   ▪  04/06/2013

article-image-15638

Espinoza Paz tuvo una presentación en Ciudad Obregón, Sonora en junio 1...

El domingo por la noche twiteó:

“Sé de una fan que murió saliendo del concierto en Obregón pero no tengo claro quien fue…Ayúdenme. Si hay algo en lo que pueda apoyar, ayudar…Que Dios bendiga a las familias, lo siento mucho”

Luego agregó:

“Necesito saber en que hospital están las que están graves…No sabía que habían muerto 2. No puede ser.”

Según uno de sus club de fans, las muchachas que fallecieron pertenecían a uno de los clubes de Espinoza y sufrieron un accidente automovilístico cuando manejaban de regreso a casa.

Esto es terrible.

Nuestras sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de quienes perdieron sus vidas.

 

La madrugada del domingo las presidentas de Club de fans del 'cantautor del pueblo' perecieron despues de asistir a su concierto en Cd. obregón

 

\hare on favorites

Share on twitterShare on bloggerShare on emailShare on printShare on facebookShare on myspaceMore SharingServices
(PEI) informó que dos mujeres murieron y cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, en un accidente al sur de Sonora.


En un reporte y según boletín de prensa, la corporación policíaca expuso que a las 16:30 horas de este domingo se presentó un percance automovilístico en el kilómetro 41+200 del tramo Ciudad Obregón-Hermosillo de la carretera federal 15 México-Nogales, al sur de la entidad.

En el accidente murieron Marlene Bejarano Murrieta, de 21 años, quien conducía el vehículo accidentado, así como Yara Medrano, en tanto que cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de seis años de edad.

Los heridos son Arat Rubio Flores, Rosa María Borjón Ortíz, Josefine Borjon Ortíz -de seis años de edad-, así como Lucero Rodríguez Tamez.

Las personas fallecidas y lesionadas viajaban de sur a norte en un vehículo Ford Explorer tipo vagoneta 2002 y al parecer uno de los neumáticos se reventó, lo que ocasionó el accidente.

Las mujeres que perdieron la vida, una era Presidenta del Club de fans 'LoIntentamosxEP' del cantante sinaloense Espinoza Paz quien al ser enterado de la desgracia ocurrida publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Se de una fan que murió saliendo del concierto de Obregón pero no tengo claro quien fue .. Ayúdenme"- al que le siguió otro tweet: -"Si hay algo en lo que pueda apoyar, ayudar .. Que dios bendiga alas familias , lo siento mucho :("- seguido de uno más: -"Necesito saber en que hospital están Las que están graves .. No sabía que habían muerto 2 :'( no pude ser"-

Este lunes el cantante lamentó a temprana la muerte de dos fanáticas y muestró fotografías de las dos jóvenes: -"Ella es una de las que murió, :'( como lo lamento pic.twitter.com/Tng7IS6bHK"- y -"En verdad como lo lamento :'( pic.twitter.com/yZD41cdO7Z"-

Por su parte, la dirección de Seguridad Pública Municipal descartó algún accidente ocurrido la madrugada del domingo en esta ciudad en el que habrían muerto dos fanáticas del cantante Espinoza Paz, al salir de una de sus presentaciones.

El titular de la dependencia municipal, Luis Isaac Apodaca Lauterio, Apodaca Lauterio subrayó que el saldo de la Expo Obregón, que se realizó del 16 de mayo al 2 de junio, fue blanco y sin reporte de muertes.

El pasado sábado 1 de junio por la noche el cantante y compositor Espinoza Paz se presentó en el palenque de la Expo Obregón que finalizó anoche.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: