Muertes de famosos que nunca se olvidarán

Escrito   ▪  11/04/2017

article-image-38310

Valentín Elizalde, Joaquín Pardavé, Marilyn Monroe, Bob Marley y Bruce Lee son solo algunos de los muchos famosos que tuvieron una muerte quizá inesperada, cobijada bajo el misterio algunas de ellas, y que sus fans nunca olvidarán...

Lady Di, Bob Marley,  Valentín Elizalde, Joaquín Pardavé,  Bruce Lee, Brandon Lee, Elvis Presley y Marilyn Monroe son algunos de los famosos que lograron llegar al corazón de sus seguidoeres. Su muerte los llenó de tristeza, y dudas. 

Algunos de ellos dejaron de vivir repentinamente, "misteriosamente", y hasta la fecha quizá no se han aclarado las condiciones en que partieron de este mundo, y lo que es un hecho es que viven en el recuerdo de su público.

Valentín Elizalde, semanas antes de su muerte  declaró en entrevista que era triste que muchos cantantes perdieran la vida trabajando, y esa "suerte" le tocó a él.

El cantante fue asesinado en noviembre de 2006, en Ciudad Reynosa, junto con dos personas, más tras actuar en la expo de la feria de esa ciudad. Ocho impactos de bala le quitaron la vida al cantante de "La papa". Tenía 27 años de edad.

 

La muerte de Bob Marley, en 1981, a la edad de 36 años, llenó de tristeza a sus seguidores. A él le descubrieron un tumor cerebral que comenzó a dañar su organismo. Durante ocho meses se miró tranquilo, y de repente tuvo una recaída  que le arrebató la vida. 

 

Bruce Lee, luego de sufrir accidentes, murió de una sobredósis en 1973, cuando tenía 32 años de edad. Se dijo que dejó de vivir a causa de un analgésico.

Las películas de Bruce,  entrevistas y principalmente su carisma e influencia, contagiaron y extendieron el auge de la pasión de las artes marciales por todo occidente, generando una ola de seguidores a través del mundo.

 

Brandon Lee, su hijo, murió a los 28 años de edad el 31 de marzo de 1993, cuando filmaba su cuarta película, y de manera accidental recibe un balazo en el rodaje.  

Una muertes misteriosa más fue la de Marilyn Monroe, quien fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962,cuando tenía 32 años de edad. Se rumoró que se suicidó, también que la asesinaron, y hasta señalaron que la familia Kennedy estuvo detrás de su muerte.  A la fecha se desconoce el verdadero motivo de su "partida".

Marilyn Monroe. Foto:Twitter

Y el misterio rodeará siempre el  nombre del actor mexicano Joaquín Pardavé, quien falleció en su casa a causa de una embolia fulminante, en 1955, a la edad de 55 años. 

Joaquín Pardavé. Foto: Twitter

Se dijo que fue enterrado vivo, y sus familiares desmintieron tal afirmación. Sus restos jamás fueron exhumados, citaron.

El famoso cantante Elvis Presley murió a los 42 años de edad de un ataque cardiaco. Él era adicto a las drogas, y se dijo que eso le causó la muerte. Se convirtió en una gran estrella de la música en los años 60.

Elvis Presley. Foto: Twitter

Lady Di perdió la vida en un accidente automovilístico en Paris, en 1997, y fue por demás misteriosa. Tenía 36 años de edad.  Dos años después de su muerte dijeron que el conductor del vehiculo, su pareja, provocó el accidente, e iba en estado de ebriedad.

Lady Di. Foto: Twitter

A la pareja los seguía un paparazzi, y por eso iban excediendo los límites de la velocidad, tratando de escapar. Ese suceso hasta ahora se maneja como un accidente, y no se sabe realmente cuál fue el motivo verdadero de la tragedia.

 

Y hasta la fecha no se aclaran los verdaderos motivos de la muerte de la cantante Jenni Rivera, ocurrida el 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un concierto en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León.

Jenni y seis acompañantes más despegaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey "Gral Mariano Escobedo" a las 03:00 horas, y se perdió el contacto del avión minutos después. 

DEBATE.COM.MX
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: