Músicos inconformes : Amenazan con boicotear a Espinoza Paz

Escrito   ▪  01/10/2012

article-image-8747

En serios problemas se encuentra Espinoza Paz, ya que músicos inconformes amenazan con boicotear la presentación que tendrá el próximo 7 de octubre en Tuxtepec, Oaxaca, al no ser tomados en cuenta por el cantautor y las autoridades municipales para participar en el evento.

Andrés Hervís Mayoral, presidente de la Sección 118 del Sindicato de Trabajadores de la Música, manifestó que sus agremiados fueron desplazados de su fuente de trabajo al traer el intérprete de otros lados; ignorando así, por completo, a los músicos locales.

Los inconformes emplazaron a las autoridades locales de Tuxtepec a tomar cartas en el asunto o de lo contrario boicotearán el evento de Espinoza Paz.

"No vamos a permitir que otros grupos foráneos abran el baile masivo, ni que se lleven el dinero que corresponde a los músicos tuxtepecanos, pues ya nos cansamos de que se estén burlando de nosotros", señaló Hervís Mayoral.

Finalmente, le mandaron un mensaje a El cantautor del Pueblo y advirtieron que si no contratan al menos dos grupos locales para este baile, impedirán que Espinoza Paz cante.

 

diariobasta.com

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: