Ninel Conde luce cuerpazo en la playa y nos dice que su trasero es natural

Escrito   ▪  04/06/2012

Como no admirar a Ninel Conde si ella constantamente se encarga de dar colirio para los ojos, subiendo la temperatura en las redes sociales al compartir, en su cuenta en Twitter, fotos picantes luciendo un pequeño bikini.

Ninel Conde probará con rayos X que su trasero es natural

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde estalló ante un periódico que aseguró que sus glúteos son operados, y amenazó con demandar a la publicación por 'injuriarla'.

El llamado 'Bombón Asesino' se mostró muy molesta por la información que apareció en un diario en la que se aseguraba que la cantante estaba muy preocupada porque los implantes que tenía en el trasero estaban defectuosos.

"Son patrañas, son mentiras. Decían que tenía unas prótesis, pero los vamos a demandar", aseguró la esposa de Juan Zepeda y protagonista de la obra de teatro 'Aventurera', producida por Carmen Salinas.

"Ya estoy viendo con mis abogados porque vamos a demandar, tengo modo de comprobar, para que se vayan con más cuidado", señaló visiblemente molesta.

Ninel fue más allá y prometió demostrar que todo en su cuerpo es natural. "Me voy a sacar unas radiografías para que vean que no es cierto" (que tiene prótesis), defendió.

De acuerdo a una entrevista aparecida en el programa 'El Gordo y la Flaca', Ninel busca detener esta mentira de manera tajante, ya que cree que están dañando su carrera y su imagen.

"Yo nunca hago caso de chismes, pero cuando hacen injurias de esa naturaleza, pues eso se puede comprobar", remató la actriz.

 

terra.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: