No hace el paro: Lupillo se niega a apoyar la carrera de su hermano

Escrito   ▪  27/03/2013

article-image-13602

Lupillo Rivera se negó a incluir a su hermano Juan en los homenajes que le hace casi todas las semanas a su hermana Jenni en sus presentaciones en vivo, a pesar de que era el que siempre le abría los conciertos a la Diva de la banda e incluso le servía de guardaespaldas. El intérprete explicó que si sigue con los homenajes es porque le sirven para desahogarse y porque el público de su hermana se lo pide, pero no seguirá los pasos de Jenni, en cuanto a ayudar a los miembros de su familia que cantan.

Específicamente en el caso de Juan, quien acompañaba en todos sus conciertos a Jenni, Lupillo señaló que aunque hay mucho amor entre hermanos, no tiene ningún plan para apoyarlo, como lo hacía su extinta hermana. "No me gusta faltarle a los empresarios ni al público, a nosotros los artistas nos tienen mucha fe y salir con eso sería una falta de respeto”, dijo el cantante al ser cuestionado sobre la ausencia de Juan en sus conciertos.

Sin embargo, aclaró que no tiene ningún problema con su hermana y que ya tenía contratos preestablecidos, en los cuales los empresarios lo piden únicamente a él, por eso es que tampoco se integró a la gira Inquebrantables que realizan actualmente su padre Pedro, además de sus hermanos Juan y Gustavo Rivera.

¡NO MÁS! 
Asimismo, Lupillo anunció que tampoco participará en otros proyectos relacionados con su futura hermana, pues entre sus planes para hacerlo en familia sólo está el concierto tributo que se hará en mayo en Los Ángeles. Poco antes de viajar a la Ciudad de México para presentarse en el Teatro Blanquita y en el palenque de la Feria de Texcoco, Lupillo dejó claro que siempre luchará para que se proteja el nombre de su hermana Jenni, pero después de que ponga fin a los homenajes en mayo en el teatro Nokia.

El llamado Toro del corrido anunció que no participará en ningún proyecto que tenga que ver con ella, ni siquiera en la película que se piensa hacer de la vida de la intérprete. "Lo mío es cantar, no actuar", enfatizó.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: