No la dejaron: Jenni Rivera no podrá vender su anillo de matrimonio

Escrito   ▪  16/11/2012

article-image-9949

 

Jenni Rivera anunció que no podrá subastar el anillo de matrimonio que Esteban Loaiza le entregó, con el cual pretendía ayudar a uno de sus fans enfermos, ya que no debe deshacerse de ninguna posesión hasta que en el juicio de divorcio se repartan los bienes que la pareja acumuló en los años que permanecieron juntos.


"Ayer les informé en mi programa de radio que decidí rifar mi anillo de compromiso/matrimonio para recaudar fondos para el trasplante de medula de Chavita. Lamento decirles que la abogada de mi aún esposo de alguna forma se dio cuenta y le informaron a mi abogado que no puedo hacer eso hasta que el juez decida de quién es", afirmó la cantante.

La noticia sorprendió tanto a la Diva de la banda como a sus fans, ya que no creían que no pudiera disponer de una joya que es suya. Sin embargo, para evitar complicar el proceso legal para separarse del beisbolista, prefirió no hacerlo y acatar la orden.

"¡Increíble! Buscaremos otra manera de recaudar fondos para intentar salvarle la vida a Chavita. Ojalá puedan ayudarme, estaré eternamente agradecida", expresó la intérprete en su cuenta de Twitter.

Finalmente aseguró que desconoce las cláusulas de divorcio en Estados Unidos, pero que tendrá que estudiarlas para saber qué más no puede hacer mientras legalmente siga unida al ex pelotero mexicano.

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: