No se va a retirar!!! Asegura el productor de Vicente Fernández que él seguirá cantando

Escrito   ▪  09/08/2012

article-image-7038

Vicente Fernández podría haberse arrepentido de retirarse de los escenarios, ante las múltiples declaraciones en contra que generó su decisión. De acuerdo con su productor, Joe Ponce, el cantante tiene aún mucha carrera por delante. Ponce, quien ha trabajado por más de 30 años con Fernández en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, señaló que por ningún motivo se va a retirar de la música, ya que no tendría otra cosa que hacer.

"La música es su vida y por nada del mundo la va a dejar. Él solamente dejará de hacer giras porque no quiere ausentare tanto tiempo de su rancho y dedicarle más tiempo a su familia, pero seguirá haciendo conciertos y grabando discos", explicó.

El productor indicó que la llamada gira de despedida se ha extendido por tanto tiempo porque no se quiere ir, pero una vez que ésta termine, Vicente no dirá un adiós definitivo, sino que seguirá presentándose en ferias, palenques y auditorios esporádicamente. Ponce también reveló que el intérprete tiene grabados varios trabajos musicales que lanzará al mercado cuando deje de hacer giras, por lo que tampoco dejará de grabar discos.

"Vicente es una persona muy dedicada a su carrera, no le gusta irse de parranda, duerme sus horas y come muy bien, eso le ha permitido conservarse en buen estado de salud. Además, cuando no está de gira, todo el tiempo está metido en el estudio de grabación", finalizó.

 

diariobasta.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: