Noel Torres quiere ir a cantar a México (Video)

Escrito   ▪  07/08/2013

article-image-17169

Noel Torres dice que aunque el corrido —más bien narcocorrido— es su pasión, ha tenido que "endulzar" la letra de sus composiciones.

 

El cantautor sinaloense quiere cruzar frontera con la fama que ha ganado con sumúsica en Estados Unidos para cantarle a los mexicanos.

 

"El año que viene ya vamos con un show completo", comentó el intérprete nacido en un rancho de Badiraguato (México). "Estamos trabajando para presentar otra cara de mi carrera, con canciones más románticas".

 

Torres surgió del movimiento "alterado", de los que componían y cantaban los llamadoscorridos "enfermos" que hablan abiertamente de la violencia, la droga y los líderes del narcotráfico, ficticios y reales.

 

Aunque su nombre comenzaba hacerse popular en el underground de los cantantes de narcocorridos, fue gracias a la disquera Del Records que Torres empezó a acaparar la atención popular.

 

Con su primer disco Al frente y de frente, sus interpretaciones comenzaron a escucharse en la radio y obtuvo las primeras nominaciones a galardones que reconocen el género regional mexicano, como Premios de la Radio.

 

Fue con su segunda producción La guanábana y la tercera La estructura se consolidó entre el gusto del público.

LAOPINION.COM

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: