Notas con Ingrid Lazper: Angel del Villar, El Jaguar, La Septima Banda y mas!!!

Escrito   ▪  08/08/2017

article-image-40027

Tuve el enorme placer de recibir la invitación de parte de la “Diva” moderna, Elisa Beristain, para ir a Los Ángeles, California y grabar su programa Policía Judicial de la Moda. Quedé, impactada al ver llegar a su otro invitado: Ángel Del Villar, el prominente y temido empresario creador del fenómeno Gerardo Ortiz...

Debo decirles que, ¡sí da miedo! Muchas fueron las revelaciones sobre sus raíces humildes, el negocio turbio y su amor por Chiquis pero algo que no sabía me resonó: un músico que necesitaba dinero le estaba vendiendo sus talentos como nuevas promesas.

Un ejemplo: Ulises Chaidez, anunciado ante el mundo como el nuevo producto de Del Villar. Pero, ¿quién era ese hombre visionario que por ganarse unos dólares estaba desacompletando su propia compañía? Pues me acabo de enterar que se trata de Sergio Ayón, líder de Titanes de Durango, que para sacar a flote su sello Titánica Records ¡se las ha visto negras!, pero encontró en DEL RECORDS una forma de volver al mundo de la música.

Hoy apuesta por un nuevo talento: Martín Márquez, a quien al parecer Mr. Del Villar ya le echó el ojo también. ¿Cederá ante la tentación de los billetes verdes? O ahora que ya está fortalecido, ¿se le pondrá al tú por tú a “Angelito”? ¡Me muerdo las uñas por saber!…

La Séptima Banda va paso a paso, pero “segurito segurito” y les están pasando cosas que ni ellos se creen. Me contaron que se encontraron con Marco Antonio Solís en un evento en Estados Unidos, y fue el mismímisimo “Buki” quien los mandó llamar para felicitarlos por la excelente versión de “Se va muriendo mi alma”.

LA SÉPTIMA BANDA SE VA A LAS “MICHAS” CON SUS FANS

Ellos se quedaron boquiabiertos, pero ni tardos ni perezosos aprovecharon para mostrarle también el nuevo tema que grabaron, titulado “O me voy, o te vas”, y la respuesta del cantautor fue: ¡Nunca he grabado con banda, pero si lo hiciera sería con ustedes! ¿Cómo la ven?, ni El Recodo, ni la MS, “el mundo es de los que se atreven”…

Y si de buenas noticias se trata, les comparto un plan de Josi Cuén, vocalista de La Arrolladora. Yo le confesé que su nuevo video “Ojalá que me olvides” me había hecho llorar, y me respondió que al grabarlo él tampoco pudo evitar las lágrimas. Convivió días con la gente más humilde de la ciudad, en zonas marginales donde los niños sufren vejaciones terribles, lo que le conmovió tanto que tomó la decisión de crear una fundación, lo cual por supuesto aplaudo, al igual que su regreso al mundo de la composición.

Con Germán Lizárraga se grabó un tema de su autoría pero no pasó nada, y al parecer ahora están pensando en meter en el nuevo disco algunas rolitas de su inspiración. ¡Suerte!, y por cierto no sé si soy yo, pero esta vez que los entrevisté sin Jorge Medina los vi más ligeros, divertidos y sencillos. Así que, “Dear” Jorge: si vas a regresar, ¡no te la pienses tanto!…

Y cierro con mi querido Saúl Alarcón, porque hace unas semanas me llamó un buen amigo de EU que coincidió con él en un evento en Carolina, y me dijo: ¿ubicas a un chico guapo que le dicen “El Jaguar”? Tras reír, le dije: ¡Claro! Y le tengo cariño. Su respuesta fue: “Pues si lo quieres, échale una llamada y aconséjale que deje de beber como lo hace en público, pues dio un espectáculo muy fuera de lugar”.

No es la primera vez que me entero de algo parecido, lo cual me resulta bastante triste, pues como figura pública y más como papá, debe cuidar en todo momento este tipo de cosas. Todos tienen derecho de echarse unas copitas, pero cuando el rumor te llega ya de muchos lados y desde hace ya varios meses, la cosa empieza a preocupar. ¡Urge un buen equipo que te cuide! Ojalá puedas leer esto y reflexionar, mi chulo. ¡Es por tu bien!

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: