Noticias del Mundo Grupero (Videos)

Escrito   ▪  12/03/2018

article-image-42992

En #Las Rapiditas te traemos lo más relevante del fin de semana con #LoMejordelRegionalMexicano...

¡ASÍ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS!

Acompañado de sus seres queridos y agradeciendo todo el apoyo de sus fans después del terrible accidente en bicicleta por el que pasó Larry Hernández. Compartió su celebración por cumplir 41 años mediante sus redes sociales. Por supuesto acompañado de un emotivo mensaje. 

 

 

ROMPIENDO RECORD 

Durante su presentación en el Rodeo de Houston, fue Calibre 50 quién rompió récord después de la asistencia de más de 70 mil espectadores a su increíble presentación.

 

 

¡YA NO AGUANTA LA ESPERA!

Quién ya no aguanta la espera por la llegada de la nueva integrante de la familia es Edwin Luna. Pues al haber recibido la visita de Rafita Balderrama demostró estar listo para cambiar pañales. ¡Esperen próximamente el Rafita Challenge en Corazón Grupero!

 

¡NUEVAS HISTORIAS!

Fue la Chiquis Rivera, quién a través de su cuenta oficial de instagram anunció el inicio de la tercera temporada de “The Riveras”. Serie que narra el día a día de su familia. ¿Será que ahí revele los motivos de su reciente ruptura con Lorenzo Méndez?

 

¡HIJO DE TIGRE…! 

Beto Sierra demostró en su cuenta oficial de instagram que tiene una familia muy feroz. Y es que en la foto aparece acompañado de tres pequeños felinos con los que se ve, se lleva muy bien.

 

SOYGRUPERO.COM.MX

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: