Nunca más una noche de mal sexo porque las presiones diarias se interpongan

Escrito   ▪  20/07/2012

article-image-6466

Uno de los peores enemigos del buen sexo es el estrés, aunque, paradójicamente, sea el sexo la mejor cura para mitigar el efecto de las presiones cotidianas...

 

Una persona estresada difícilmente puede concentrarse y menos en el sexo, incluso hay quienes se deprimen y definitivamente se rehúsan a tener intimidad con su pareja, debido a que esa condición disminuye su deseo.

 

Si tú o tu chico están atravesando por momentos difíciles en el trabajo o por alguna situación personal y eso está afectando sus momentos de pasión, no ignoren el problema y mejor prueben alguna de estas soluciones:

 

-Hagan ejercicio: Busquen una actividad física que les guste y que les ayudará a canalizar el estrés, además de que aumentará su energía para darle rienda suelta a sus encuentros.

 

-Cuiden su alimentación: Una dieta saludable y balanceada mejorará la respuesta de su organismo ante las presiones y también su figura, para que estén más deseables que nunca.

 

-Platiquen sus problemas: Tal vez les está faltando comunicarse y expresarle al otro los conflictos que les aquejan, a fin de que entre los dos busquen una solución y se desmuestren apoyo.

 

-Practiquen yoga: Entre los muchos beneficios de esta disciplina está la relajación, sin contar que mejorarán su flexibilidad para probar nuevas posturas y salir de la rutina.

 

-Cambia el café: Sabemos que es delicioso y necesario para despertar, pero si tus niveles de estrés están al tope, mejor opta por un chocolate caliente o una copa de vino.

 

-Escucha música: Una buena playlist puede mejorar tu estado de ánimo al instante, hacerte olvidar el mal día en la oficina y también ponerte a tono para hacerle cariñitos a tu galán.

 

-Déjate consentir: Permite que tu chico te dé un rico masaje, prepare la cena o vaya a comprarte tu cupcake favorito. Estos detalles seguro te recargarán la pila y, si es él quien necesita apapacho, ¡no escatimes!

 

-Relájense en serio: Si el presupuesto lo permite, ¿qué tal hacer una cita en un súper spa para un tratamiento de pareja? Tómense parte del fin de semana para descansar... verás que la noche se pondrá ardiente.

 

cosmopolitan.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: