¡OMG! EL CANELO RETA A JULIÓN ÁLVAREZ (Vídeo)

Escrito   ▪  11/01/2019

article-image-46859

Quiere la cabellera del chiapaneco a cambio de ayuda para una asociación que ayuda a niños con cáncer...

Saúl El Canelo Álvarez, retó a Julión Álvarez a participar a apostar su cabellera para una buena causa: ayudar a personas con cáncer.El pasado 20 de noviembre, una pequeña de 4 años, Alexa, retó a El Canelo Álvarez a apoyar para construir un albergue para niños y mujeres con cáncer, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El Canelo aceptó y puso precio a su barba, debía conseguir que sus seguidores donaran medio millón de pesos en un mes y él duplicaría la cantidad, además de cortarse la barba.

Como llegó a la meta tuvo que cumplir. Fue durante la rasurada que invitó a otros famosos a aportar y en específico mencionó a Julión Álvarez, a quien retó a ponerle precio a su cabellera.

“Estamos pensando en Julión Álvarez, lo conocemos y sabemos que también aportará para esta causa, es un artista que le ha gustado ayudar a la gente y lo retamos a él, Julión Álvarez, que se una a esto y que aporte su granito de arena”, expresó El Canelo.

¿Será que El Rey de la Taquilla aceptará el reto? Tal vez no apueste la cabellera, pero sí estamos seguros que el cantante ayudará en esta noble causa.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: