Orgasmo: Técnicas infalibles para llegar al clímax

Escrito   ▪  13/09/2012

article-image-8010

Aquí un escenario que todas las mujeres han experimentado: estás a punto de tener un orgasmo durante un encuentro erótico con tu hombre y, de repente, ¡zaz!, no hay más...

 

Sí, es terrible, pero los expertos dicen que es fácil asegurarte de que eso no vuelva a pasar.

 

"Como cada mujer es diferente, no hay un truco sexual que haga que todas lleguen al clímax, pero si pasas algún tiempo experimentando, al final encontrarás una maniobra segura que te permitirá llegar a la meta", dice la terapeuta sexual Lou Paget, autora de Cómo ser una gran amante.

 

"De esa forma, cada vez que sientas que el placer está a punto de escapar, serás capaz de detenerlo rápidamente", asegura.

 

Para ayudarte a determinar esa jugada clave, le pedimos a chicas comunes y corrientes que describieran cuál es su secreto que nunca falla. Léelos, pruébalos y descubre cuáles te funcionan.

 

 

"Cuando mi chico saca mi vibrador sé que llegaré. Sólo verlo me excita. Comienza con una velocidad baja y me provoca cuando lo hace zumbar alrededor del clítoris un par de minutos. Entones aumenta el nivel a medio y lo inserta en mi vagina mientras me da sexo oral. Trato de aguantar, pero, un minuto después, misión cumplida". Estefaa M.

 

"Necesito mucho empuje. Para ayudar a mi chico pongo una almohada debajo de mi trasero cuando él está arriba, lo cual le da un mayor acceso a mi punto G. Él empuja con un movimiento circular, así no sólo siento su pene masajeando esta zona, sino también su hueso pélvico frotando mi clítoris. Como él golpea ambas zonas a la vez, me estimulo al cien después de unas cuantas estocadas profundas y lentas". Elena H.

 

"Yo prefiero los orgasmos vía clítoris, pues esa zona es muy sensible. Entonces, cuando mi chico lo frota, saco mi lubricante. Siento un hormigueo que me da una sensación fría y el deslizamiento extra aleja cualquier malestar. Esa sensación de alivio me ayuda a tener calma y enfocarme verdaderamente en lo que mi pareja está haciendo a abajo, lo cual me permite perderme y tener un orgasmo impresionante". Andrea D.

 

"Mi 'ahh-sombroso' orgasmo tiene dos partes. Primero, mi chico disminuye la velocidad justo cuando estoy a punto de llegar y besa mi cuello. Eso se siente realmente bien y creo que me ayuda a dejarme ir porque es un beso muy íntimo y cariñoso. El verdadero movimiento viene después, cuando entra en mí una vez más y lo hace rápido, casi como un animal. Normalmente no me gusta tanta velocidad, pero como sigue besándome sensualmente, crea una mezcla de amor y pasión que me pone como loca y llego a un explosivo y mortal orgasmo". Ana U.

 

"Es seguro que llegaré cuando mi chico y yo lo hacemos al estilo de perrito. Todo lo que tiene que hacer es entrar por detrás y empujar profundamente hasta alcanzar mi punto G. Si necesito estimulación extra, froto con los dedos mi clítoris o le pido a él que lo haga. El resultado final es uno de esos orgasmos rápidos y profundos que me dejan sin aliento". Sara S.

 

cosmoenespanol.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: