Otra vez???? Demandan a la empresa de Jenni Rivera

Escrito   ▪  14/03/2013

article-image-13210

Asegura que la muerte de su familiar se debió a la falta de mantenimiento de la aeronave...


Sólo han pasado tres meses del fatal accidente aéreo que se suscitó el pasado 9 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, en donde lamentablemente Jenni Rivera perdió la vida en compañía de otras seis personas.

Por tal motivo los familiares del piloto Miguel Pérez Soto, interpusieron una demanda en contra de la empresa de la cantante y los propietarios del amparo. 

Esta mañana Romanucci & Bladin, el bufete de abogados de Chicago, dieron a conocer la demanda interpuesta el pasado 8 de marzo en la Corte Superior de Los Ángeles contra Stardwood Management y su agente Christiane Esquino Nuñez, Learjet Corporation y Jenni Rivera Enterprises.

El documento expone que 'la muerte injusta' del piloto, se debió a la falta de mantenimiento del Learjet 25.

Asimismo se señala que la aeronave fue vendida en malas condiciones y aún así seguía realizando viajes.

Sobre la edad del piloto Miguel Pérez Soto, no se detalló, sin embargo se resaltó que tenía licencia para trabajar en México y poseía un certificado de Estados Unidos que lo habilitaba para pilotear el modelo Learjet 25.

El defensor d ela familia del piloto dio a conocer que Miguel Pérez había pasado todos los exámenes físicos "ninguna restricción para volar o de salud".

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: