Otra vez le cancelan show a El Komander (VIDEO)

Escrito   ▪  24/02/2017

article-image-37510

El cantante grupero Alfredo Ríos “ El Komander ” después de su postulación para abrir los conciertos de la banda estadounidense Metallica que aún no sabemos si ganó o no... 

Sigue dando de que hablar el músico de Sinaloa, ya que le cancelan nuevamente un show ahora en el estado de Tamaulipas que se tenía previsto para este fin de semana, esto por que no había las medidas de seguridad necesarias para los asistentes a dicho espectáculo. 

Las autoridades correspondientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, mencionaron que no había las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo dicho evento, también señaló que existe una ley estatal que penaliza la apología o promoción al narcotráfico. 

 

Así mismo también señalaron que no van a glorificar al narco, por lo cual el realizar acabo este evento podría incurrir a la glorificación a personas que se dedican a esta actividad ilícita , ya que Tamaulipas ha sido uno de los estados más afectados por las disputas entre cárteles de la droga. 

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: