Pablo Montero y José Manuel Figueroa se agarraron

Escrito   ▪  09/01/2013

article-image-11152

Durante el cumpleaños de Malillany Marín en un Bar de Polanco, se armó un gran pleitazo entre el cantante José Manuel Figueroa y Pablo Montero por celos a la guapa cubana, sin embargo, después de un tiempo estos dieron su brazo a torcer para arreglar sus diferencias.

Todo comenzó el pasado Diciembre, cuando el hijo del compositor Joan Sebastián, quien mantuvo dos años de relación con la joven actriz, se apareció de pronto a la fiesta de Malillany, en donde la observó muy juntita y platicadora con Pablo Montero, acciones que le encendieron el cuerpo de celos...

De acuerdo con nuestra columnista estrella de Basta! Raquel Bigorra, José Manuel siguió al intérprete de "Piquito de Oro" hasta el baño, en donde le armó el escándalo de que no se metiera con su mujer y que ni pensara en pretender algo más con ella, que la dejará en paz, y este último al ignorar los comentarios de Figueroa provoco que le diera un "cachetadon" que hasta le dejó la mano marcada.

Sin embargo, Pablo Montero, no respondió a las agresiones tanto físicas como verbales y sólo le pedía que se calmara, en ese instante Malillany corrió a su rescate e intervino para que la pelea no se hiciera más grande y como su ex le arruinó la fiesta, no le quedó de otra más que pedirle disculpas al intérprete de "Piquito de Oro".

No obstante, José Manuel Figueroa y Pablo Montero se citaron en un restaurante para aclarar sus diferencias.

Cabe recordar, que Malillany tuvo una relación de dos años con Figueroa, misma que terminó en la navidad del 2009, dejándola totalmente herida, puesto que al parecer el cantante le fue infiel más de una vez a la cubana y desde ese entonces no ha dejado de buscarla, pues lejos de sus errores no ha dejado de amarla.

Mientras tanto, a pesar de que Malillany Marín amó profundamente a José Manuel Figueroa, con palabras de nuestra columnista Raquel Bigorra, ella sigue en la espera de su príncipe azul.

 

diariobasta.com

 

Pablo Montero y José Manuel Figueroa se agarraron

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: