Padme Castellanos presenta vídeo en el que fue nalgueada por integrante de la Original Banda El Limón

Escrito   ▪  04/04/2017

article-image-38198

Denuncian a Integrante de la Original Banda El Limón por nalguear a vidente...

 

 

La vidente grupera Padme Castellanos ofreció una conferencia para dar a conocer los por menores de la denuncia que interpuso a Carlos Lizárraga, integrante de la Original Banda El Limón por darle una nalgada sin su consentimiento cuando hacían el ritual de la patadita de la suerte ofrecido por el grupo durante la grabación de un programa.

Padme relató los hechos ocurridos y mencionó que Carlos Marín quien iba como encargado del grupo al respecto solo le dijo “Entiéndelo, tiene un mes que no ve a su pareja y te le antojaste”, a la par  de que ocultaron al clarinetista para que no pudiera decirle nada. 

“Me llamaron por teléfono de números privados, para ofrecerme precio por ese vídeo y aquí esta la respuesta, sin darme nombres por parte de la banda El Limón, para llegar a una negociación y guardar la confidencialidad, varios medios me lo ofrecieron, me dijeron que les prestara yo el vídeo tal cual porque lo querían revisar tanto el dueño como el propio Carlos y ya estaba con las autoridades, ya no lo tenia yo y aunque lo tuviera hice lo conducente, me dijeron 350 mil estaría bien? Y yo conteste, probablemente estaría bien pero mi dignidad no tiene precio”. 

Y al cuestionarle que le diría a la gente que dice que se quiere colgar de la fama de la Banda respondió: 

“Yo les preguntaría, hacerse fama de esa manera denigrante a ustedes les gustaría? Cuando yo manejo la parte positiva y de que todo se puede, lo haría con un Yehudah o Cesar Lozano,hacer una conferencia, pero no con mi cuerpo de esta manera denigrante”. 

Reproductor de vídeo
Error loading this resource

La vidente aclaró que no esta interesada en colgarse de la fama de nadie y que lo único que busca es que se acabe la violencia en contra de las mujeres y las faltas de respeto, por lo que si tiene alguna ganancia económica donara el dinero a la fundación Ministerios de Amor que es en pro de las niñas abusadas.

 

Carlos Lizarraga integrante de la Original Banda El Limón ha sido denunciado ante el Ministerio Público por la vidente de las estrellas Padme Castellanos, pues asegura que mientras se encontraban en una grabación en la que varios artistas le estaban dando la patadita de la suerte, el le dio patadita y nalgada en la que le dejo los dedos marcados, hecho que se le hizo una falta de respeto a su persona y de inmediato decidió interponer la denuncia contra el clarinetista. 

“He ido a infinidad de eventos gruperos y que triste es que la mayoría haya dicho que así se denomina a los gruperos y yo un momento, yo orgullosamente llevo 3 años trabajando con Soy Grupero y ningún grupero me ha faltado al respeto, he ido a aniversarios, les he hecho las videncias y al contrario, ellos son muy respetuosos, no podemos denigrar al género grupero porque alguien esta mal” fueron las palabras de Padme Castellanos en entrevista exclusiva. 

La vidente hará mañana una conferencia de prensa en la que dará a conocer la denuncia y el vídeo en el que se muestran los hechos, a la cuál asistirá acompañada de su abogado.  

 

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: