Pánico En Un Concierto de Los Tucanes de Tijuana Por Disparos

Escrito   ▪  06/04/2012

article-image-3588

Una serie de disparos hechos cerca de donde se presentaba el grupo musical Los Tucanes de Tijuana generó pánico entre los asistentes, quienes salieron despavoridos del palenque en la feria Expogan.

Versiones manejan que se trató de un ataque contra los integrantes de este grupo musical, pero la Fiscalía estatal aseguró que no fue así, sino que se trató de una riña y que los disparos dieron en las inmediaciones del palenque cerca de las 02:00 de este lunes.

El vocero de la Fiscalía, Carlos González, dijo que oficialmente se tiene el reporte de una riña en el interior del Palenque, donde hubo varios detenidos, pero que no se tiene nada sobre disparos en el interior del evento artístico.

Aceptó que gente que asistió al mismo evento señalan que se escucharon disparos de arma de fuego, pero fuera del palenque, por lo que varios de los asistentes decidieron salir con rapidez del lugar.

En el palenque de la feria ganadera de Chihuahua “Expogan 2011” se presentaban los Tucanes de Tijuana y el Conjunto Primavera, por lo que había una asistencia generosa.

La Fiscalía reiteró que es falso que haya habido un ataque armado en contra de los integrantes del conjunto musical tijuanense, y mucho menos que haya resultado lesionado uno de sus integrantes.

“Se trató de una riña entre enajenaditos donde hubo varios detenidos; sí hubo detonaciones, pero no en el palenque, sino en las inmediaciones, pero no se encontraron a los responsables ni fueron detenidos”, aseguró González.

Versiones de medios de comunicación locales señalaban que el ataque fue perpetrado contra los músicos en pleno concierto, cuando un comando irrumpió en el concierto esta madrugada.

Incluso se mencionaba que miembros del Ejército repelieron los disparos.

De manera extraoficial se mencionaba a un integrante de la agrupación herido en la cabeza.

 

laremix.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: