Paquita quiere película ¡Ya busca al valiente director!

Escrito   ▪  23/08/2012

article-image-7473

Paquita la del Barrio busca un cineasta valiente que haga de su vida una película, ya que considera que hay mucho qué explotar sobre su historia, desde su niñez hasta el presente, pasando por sus años de éxito.

"Si se trata de hacer mi vida, hay mucha tela de dónde cortar, sin omitir nada. Me gustaría que empezara desde mi niñez, desde abajo, para que el día de mañana que yo falte quede algo grabado, algo para la juventud", refirió.

La cantante aseguró que no conoce a los cineastas en la actualidad, aunque sabe que existen varios talentos mexicanos que podrían escarbar en lo más profundo del dolor y sufrimiento que la han marcado de por vida, para que resulte una película tipo Los olvidados, de Luis Buñuel.

"Me gustaría que alguien escribiera mi historia, ha sido muy dura, toda ha sido de sufrimiento hasta ahora, que la vida me ha colocado a pulso en un sitio importante dentro de la música y que le gusta a hombres y mujeres que cante sus verdades", explicó.

Paquita advirtió que el director que la inmortalice en el cine podría hasta hacerse millonario porque hay mucha tela de dónde cortar, pues sabe que su vida es similar a la de mucha gente, principalmente de provincia y de varias mujeres que sufren por sacar adelante a sus hijos.

Mary Carmen Cruz

diariobasta.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: