Participará La Original Banda Limón en “El Señor De Los Cielos”

Escrito   ▪  28/03/2013

article-image-13635

Antonio Lizárraga, líder de La Original Banda Limón anunció que a mediados de abril sacarán un nuevo disco el cual está hecho de boleros.

“A punto de estrenar nuevo disco se titular “La Original Y Sus Boleros De Amor”, se estrena el primer sencillo que se titula “La Original” y está grabado y subido para las redes sociales para que la gente lo disfrute”.

Señaló que este disco saldrá en México a mediados de abril y contendrá tres temas en inglés uno de ellos será “Bésame Mucho”.

“Tres temas en spanglish, uno de ellos para la gente latinoamericana, son temas que grabó Frank Sinatra, Elvis Presley, Pedro Infante, que la cantó en español también”, dijo.

La Original será quien lance a Amauri Gutiérrez al género de la banda. “Es un lanzamiento, tuvimos la oportunidad de conocernos gracias a las compañías, nos juntaron para hacer una canción y compusimos este tema que se titula esta vez que es parte del material pasado y de ahí nació la inquietud por poder hacer algo.

El próximo 16 de mayo Salvador Lizárraga, fundador de La Original será homenajeado en los Premios Oye por 48 años de carrera.

En ese sentido, comentó que es un honor que su padre reciba ese homenaje, ya que tiene más de 50 años en la música.

Además, la banda se prepara para grabar “El Señor De Los Cielos”, telenovela de Telemundo, al lado deJimena Herrera y Rafael Amaya y se dijo contento por eso.

Por: Grupo Fórmula

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: