Pepe Aguilar recibió su estrella en Hollywood

Escrito   ▪  26/07/2012

article-image-6662

Pepe Aguilar agregó a su colección de premios la anehlada y prestigiosa estrella en el Paseo de la Fama que develó hace unas horas.

Rodeado de su famlia, amigos y unos mil seguidores ruidosos que gritaban con insistencia el nombre de “Pepe, Pepe”, El Grandote de Zacatecas llegó puntual a la ceremonia a las 11:30 horas para inaugurar su luminaria, ubicada a un lado de donde desde hace más años se encuentra la de su padre, Don Antonio Aguilar.

La estrella puede ser admirada a la altura del número 7060 del Hollywood Boulevard, frente al edificio de Live Nation.
 
Ahora, el menor de Los Aguilar puede presumir que Los Angeles le sentó bien desde que llegó a vivir a esta ciudad, ya que en menos de ocho años ha recibido todo tipo de homenajes, reconocimientos y premios, entre los que sobresalen: El recibimiento de Las Llaves de la Ciudad, tiene el 14 de julio dedicado a su nombre y el Hope of Los Angeles Award, entre otros.
 
A la ceremonia llegó con su esposa Aneliz y sus hijos Emiliano, Leonardo, Angela y Aneliz, así como de su famos mama Flor Silvestre.

Durante el discurso previo a la develación de la ceremonia, el cantante dedicó la estrella a la música tradicional mexicana que interpreta con mariachi y banda, a México y a los fans: “Esta estrella es para la música de México y para quien todavía sigue emocionándose con con ella”.

Pepe también dijo que se siente muy honrado: “Solamente soy el portavoz de la música que interpreto, de una tradición maravillosa que espero dure por muchos siglos más”.

En un tono jocoso, el cantante dijo en tono de broma que “Nuna imaginé que me diera tanto gusto que mi nombre fuera pisoteado por los siglos de los siglos…”.

RECORDO A SU PAPÁ
Pepe Aguilar recordó que cuando su papá Antonio Aguilar llegó a esta ciudad vivió y sobrevivió como cualquier persona indocumentada lo hace en sus inicios para buscar el sueño americano: “Esta es la ciudad de los sueños y muchos de estos sueños han sido inspirados por los nombres de tantos artistas que estan para siempre en sus estrellas.

“Y estas mismas estrellas inspiraron alguna vez a un hombre que llegó de Zacatecas que vivió de indocumentado en las calles de Hollywood. Se los digo con más orgullo que nada porque ¡Si se puede queridos paisanos!”, agregó.

Pero el cantante dijo que todas las estrellas (metas) se alcanzan con trabajo, dedicación y muchísima entrega, “pero sobre todo, en el caso de un cantante, con cómplices como ustedes”, le dijo a sus seguidores.

 

globuum.com

 

pepe-estrella.jpg

 

PepeAguilar-450.jpg

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: