Perdería la voz: Vicente Fernández se resigna sin hacer drama

Escrito   ▪  03/05/2013

article-image-14817

La voz de Vicente Fernández se apaga de a poco. El charro de Huentitán se presentó en la ciudad de Los Ángeles, California, como parte de su Gira del adiós y todo apunta a que está completamente mentalizado a no volver a los escenarios. Fernández dejó entrever que su retiro obedece a causas médicas más que a causas personales, por lo menos así lo dejó ver tras su show.

"Hablando en serio, ¿quién piensa que en dos o tres años tenga la misma calidad de voz y ya no pueda cantar tres horas? Al público no le interesa si estoy anunciado y me quiebro una pierna, eso es una falta de respeto y una falta de responsabilidad", aseguró. El cantante, quien ha retomado su agenda de compromisos luego de someterse a una cirugía para extirparle un pequeño tumor, agradeció las muestras de cariño de su público, al que extrañara profundamente.

"Como era el último concierto sí se siente uno triste, pero quedé muy contento, pienso que el público se entregó a mí como yo a él y como lo soñé para irme, aunque si el público me lo pide, pues no me voy", prometió. El intérprete, quien ha permanecido hermético en torno a su salud, reposa en este momento en su rancho de Guadalajara al lado de su familia, con quien sigue planeando un largo viaje por el mundo luego del adiós definitivo. "Ahorita voy a abrazar a mi mujer y a llorar porque no va a aguantar esto", aseguró


diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: