Periodista demanda a familia Rivera

Escrito   ▪  28/01/2014

article-image-19886

Una semana más y la familia de Jenni Rivera enfrenta otro conflicto. De acuerdo con el portal TMZ, ahora es Laura Lucio la que asegura que la familia Rivera no le ha pagado lo que le corresponde por haber co-escrito el libro que publicaron bajo el nombre de 'Inquebrantable' el julio pasado.

 

En el popular libro, sólo Jenni Rivera aparece como su autora.

 

Lucio asegura en su demanda que el 95 por ciento del libro que originalmente se llamaría“Mi vida loca” fue escrito por ella y que éste cambió de fecha de publicación en varias ocasiones. Pero tras la trágica muerte de Jenni, el proyecto pasó a segundo plano hasta que la familia Rivera encontró el manuscrito en la computadora de Jenni, publicándolo así como“Inquebrantable” sin consultar ni pagar a Lucio.

 

Y ahora, la también periodista de espectáculos está pidiendo $10 millones, alegando que el acuerdo que tenía con Jenni, con quien trabajó, era que el 40 por ciento de lo recaudado le pertenecería a ella.

 

Ni Lucio ni un representante de la familia Rivera contestó a este periódico antes de la fecha límite de publicación. No obstante, doña Rosa Saavedra se expresó en Twitter.

 

“Las que hacen demandas y son amigas de Jenni, ¿a quién crees que les hacen eso? A lo hijos de Jenni. Así que maliciala”, escribió la madre de Jenni.

 

En diciembre, Chiquis Rivera también acudió a la red social para compartir su sentir.

“[Lucio] No tienes el derecho de abrir el hocico [sic] no más porque lo tienes. Y muy bien sabes, igual que mucha gente que no fuiste “GRAN amiga” de mi madre!”, dijo pidiendo al público no creer todo lo que escuchen.

 

laopinion.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: