Permite el desnudo: El padre de Jenni Rivera la deja hacer su santa voluntad

Escrito   ▪  28/08/2012

article-image-7565


Jenni Rivera no tiene impedimentos para posar desnuda en alguna de las tantas revistas para hombres que se lo han ofrecido, pues su padre, el compositor Pedro Rivera, anunció que no piensa prohibírselo.

"Mi hija ya es una señora, es una mujer adulta, no soy quién para juzgar lo que debe hacer o no. Cada quien es dueño de su cuerpo y si ella quiere hacerlo, no se lo puedo prohibir o frenar.

Nosotros somos de carácter independiente, mi hija desde hace años toma sus propias decisiones, yo no la mantengo", afirmó.

Rivera confió en que si su hija se anima a hacerlo, sus seguidores y el público en general no lo verán con morbo o lujuria, pues seguramente lo haría con la intención de hacer algo artístico y de la manera natural.

El compositor comentó que ni los escándalos ni los desnudos le entran a la gente por los oídos, sino por los ojos, por lo cual no afectará a la imagen de Jenni, ya que ella se dedica a cantar y de eso ha vivido toda su vida.

"Los encuerados no entran por los oídos de la gente que va a escucharla cantar. Si se quiere desnudar, no tengo por qué juzgarla.

No soy nadie para opinar, no me puedo meter en la vida de mis hijos, ella es adulta, no puedo restringirle", refirió.

Por último, Pedro Rivera dijo ignorar la cantidad de dinero que le ofrecen las revistas a su hija para desnudarse, pero consideró que no le hace falta porque la gente que la siga únicamente la quiere ver cantar.

"Mi hija es muy inteligente, muy madura y sólo ella sabe cómo lleva su carrera", sentenció.

 

 

diariobasta.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: