¡Pirateados! Hay un K-Paz de la Sierra falso en Guatemala

Escrito   ▪  20/11/2012

article-image-10022

K-Paz de la Sierra tiene una versión pirata en Guatemala, la cual se ha presentado por Centroamérica usando su nombre y ostentándose como el grupo original de música duranguense que fundó el fallecido Sergio Gómez.

Los integrantes de la banda anunciaron que han decidido tomar acciones legales en contra de los plagiadores, situación que ya dejó en manos del abogado del grupo, sobre todo ahora que están próximos a presentarse en ese país centroamericano.

"Tenemos como cinco o seis meses que no vamos a Guatemala y nos enteramos que hay unos impostores queriendo entrar como K-Paz de la Sierra. Sabemos que hay muchos grupos que pueden tocar las canciones, pero no pueden presentarse como K-Paz de la Sierra, este nombre le pertenece a la señora Felícitas Gómez, para la cual trabajamos nosotros", informaron.

A decir de los músicos, el experto en materia legal que está a cargo de la situación es la misma persona que los asesoraba mientras Sergio Gómez aún se encontraba cantando el grupo, por lo que es casi seguro que los falsos K-Paz de la Sierra deberán cambiarse de nombre.

Por otra parte, los gruperos detallaron que con las presentaciones que tendrán este 22 y 24 de diciembre en Guatemala esperan poder llevar un poco de paz a dicho país con sus melodías y ritmo, luego del sismo que vivieron el pasado 7 de noviembre.

"Somos solidarios con ese tipo de cosas, entonces vamos a buscar la oportunidad para llevar ayuda a toda esa gente.

Vamos a hacer lo que sea para aportar y apoyar, y regresarles un poquito de lo mucho que Guatemala nos ha dado", concluyeron.

 

diariobasta.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: