Polémica modelo de Gerardo Ortiz ¡sufre aparatoso accidente en Marcha gay! (VIDEO)

Escrito   ▪  26/06/2017

article-image-39496

La modelo que termina encajuelada en el polémico video de Gerardo Ortiz, tuvo un desafortunado incidente durante su participación en Marcha Gay...

 

Tracy Sáenz, la modelo que alcanzara la fama gracias a su aparición en el video ‘Fuiste mía’ en donde Gerardo Ortiz fue fuertemente criticado atacado, por presuntamente promover la violencia contra la mujer, sufrió un terrible accidente el pasado sábado durante la Marcha del Orgullo Gay.

Y es que actualmente la joven de 22 años se encuentra incursionando en el mundo de la música y como promoción de su más reciente sencillo, titulado “Animal”, acudió a la “Marcha del Orgullo Gay 2017” en la Ciudad de México en un vistoso carro alegórico.  

 

Lo que nadie imaginó es que a la mitad de la marcha, la sensual modelo terminaría en el suelo, esto después de que parte de la coreografía de su carro se desplomara junto con ella, provocando todo un caos y decenas de gritos en la multitud.

Por el momento la también actriz no se ha pronunciado al respecto y en sus redes sociales no ha publicado nada desde el día ayer, antes de su atropellada intervención en la marcha.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: