Poncho Lizárraga estresado y deprimido

Escrito   ▪  01/03/2013

article-image-12771

Momentos muy difíciles son por los que atraviesa el líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, debido a que su estado de salud aún no le permite regresar a los escenarios. De acuerdo a su hermano Joel Lizárraga, Poncho está pasando por una etapa muy difícil, debido a todo lo que ha vivido en los últimos meses. El clarinetista aseguró que debido a la enorme responsabilidad que tiene su hermano como líder de El Recodo, sufrió dos tipos de recaídas.

"Primero fue la recaída física, pues hizo un gran esfuerzo por regresar con nosotros y su cuerpo lo resintió, por lo que tuvo que dar marcha a atrás a su deseo de trabajar. Y luego, como es bastante responsable y no le gusta fallar, se guarda muchas cosas –porque no le gusta quejarse– y eso lo afectó emocionalmente", señaló el menor de los Lizárraga. Por estos motivos es que Poncho se encuentra estresado y deprimido, ya que le es muy difícil estar alejado del grupo, de sus compañeros y el público.

Los músicos de la banda aclararon que es más desesperante para él el hecho de estar en terapias y que los médicos le hayan prohibido hacer algún esfuerzo, por lo que no podrá estar presente en la gira de El Recodo en Estados Unidos y, cuando regrese, tendrá que ser poco a poco, ya que los viajes y presentaciones son muy pesadas y su cuerpo lo puede volver a resentir.

Finalmente, comentaron que los médicos que atienden al hijo de don Cruz Lizárraga no han precisado una fecha exacta de cuándo podría reaparecer en los escenarios.

 

-diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: