Poncho Lizárraga recae y los médicos lo regañan

Escrito   ▪  19/02/2013

article-image-12428

Alfonso Lizárraga, líder de La Banda El Recodo, se vio obligado a suspender sus presentaciones con la agrupación sinaloense por problemas de salud, por lo que se retirará por tiempo indefinido de los escenarios y regresará hasta que los médicos se lo indiquen.

El líder de la Madre de todas las Bandas sufrió una recaída tras su presentación en La Fe Music Hall, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como consecuencia de las secuelas que le dejó el accidente que sufrió junto con el resto de la banda el pasado 31 de agosto en San Antonio, Texas.

Ante esta eventualidad y por órdenes de los médicos que lo atienden, Poncho tendrá que guardar absoluto reposo.

Cabe señalar que los especialistas le habían recomendado que descansara por lo menos hasta marzo, sin embargo, el clarinetista adelantó su reaparición y se presentó con la banda el pasado 19 de enero en un baile en la Explanada 30-30 de Ecatepec, donde aún se le notaban las huellas del accidente.


El mismo Poncho Lizárraga reconoció que se precipitó al regresar a los escenarios antes de tiempo "la verdad me sentí mejor de salud y por eso me reintegré con mis compañeros, pero hace unos días me volví a sentir mal y mejor decidí pararle", señaló.

El líder de El Recodo explicó que los médicos ya le habían advertido que sería un proceso largo el de su recuperación, pero tras cuatros meses de inactividad regresó a los bailes y su cuerpo lo resintió.

"Ya no quise arriesgar porque el mismo cuerpo me pidió descanso; yo mismo decidí ya no presentarme con la banda y regresaré hasta que esté al cien por ciento", confesó.

Finalmente, aseguró que no sabe exactamente cuánto tiempo permanecerá fuera de circulación, pero adelantó que todo este tiempo que permanezca fuera de los escenarios lo aprovechará para preparar el nuevo disco de la banda, que tienen contemplado terminar para mayo o junio.

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: