Poncho Lizárraga regresa a sus labores

Escrito   ▪  13/09/2013

article-image-17931

Para no agobiarse nuevamente por exceso de trabajo, Poncho Lizárraga regresa a sus labores administrativas y musicales en Banda El Recodo paulatinamente.

Después del accidente en carretera que hace un año sufriera la agrupación cerca de San Antonio, Texas, y del cual él saliera con diversas lesiones en todo el cuerpo, el clarinetista prefiere tomar las cosas con calma para no tener que nuevamente abandonar por completo la agrupación que dirige.

"Tengo cuatro semanas que me reintegré por completo, en algunas ocasiones no iré porque no puedo estar al 100 por ciento de regreso, no puedo cometer el mismo error que cometí en enero (de estar) 24 (horas) siete (días); en aquél momento llegó febrero y se me cansó el caballo.

"Mi intención era estar dos semanas y a la siguiente ya no, ahorita llevo cuatro sin parar, estoy midiéndole el agua a los camotes para llevarla suavecito pero bien", precisó.

Sin embargo, confesó que se encuentra completamente involucrado no sólo con la presentación del nuevo disco de la banda, sino con la grabación de la nueva producción musical del ex vocalista de la misma José Antonio López "Mimoso" y la de Los Recoditos.

El 29 de octubre será cuando Banda El Recodo lance oficialmente su disco Vas a Llorar por Mí; el primer adelanto que dará del nuevo material será durante su presentación en la segunda entrega de Los Premios Bandamax, a realizarse el 1 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Agregó que para celebrar los 75 años de trayectoria de la banda oriunda de Mazatlán, analiza la posibilidad de grabar un disco de aniversario en el que tendrán como invitado de honor a Julio Preciado, otro de sus ex vocalistas y con quien mantiene una estrecha amistad.

"Ya había platicado con Julio Preciado, que es mi brother, de que en el disco del 75 aniversario íbamos a cantar juntos; la invitación para él sigue", finalizó.

diario.mx.com 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: