Poncho Lizarraga regresa al escenario de La Banda del Recodo

Escrito   ▪  30/01/2013

article-image-11749

Poncho Lizárraga tuvo su segunda presentación después de sufrir un accidente junto a sus compañeros, cerca de San Antonio, donde resultó con fracturas en el cuello, la región cervical y el hombro.

Sin embargo, dijo que está retomando tanto su carrera, como la rehabilitación pues aún no se encuentra al cien por ciento.

“Vamos arrancando, con las presentaciones, yo estuve como casi cuatro meses en la banca, todavía no estoy al cien por ciento, pero siempre los escenarios son muy motivantes para poder estar bien”, dijo Lizárraga.

Explicó que debe tener cuidados y tiene que seguir con la rehabilitación, por lo que cuando regrese a Mazatlán, continuará con su tratamiento y seguirá trabajando.

“Todavía estuvimos haciendo promoción la semana pasada y después de diez ó 12 horas terminé cansado de mi cuello hombros tuve que agarrar una almohadita para relajarme. Todavía no estoy al cien por ciento pero me siento contento, estamos vivos, sanos”.

Insistió en que lo más importante de la rehabilitación es que las heridas no dejen secuelas.

Asimismo, dijo que la banda de El Recodo ya termina su nueva producción discográfica y que podría grabar el cover del tema “Gangnam Style”.

El cantante agregó que el nuevo disco estará listo en marzo para que su salida al mercado sea en mayo.

“Estará listo para marzo, dependiendo de lo saturado que andemos, y ya para marzo podamos escuchar algo en radio y a finales de mayo lo puedan comprar”, comentó.

Y reveló que contendrá temas inéditos y uno que otro cover como fue su tradición al principio de la banda, cuando grababan canciones de moda. “Tenemos música propia pero también tocamos lo que está funcionando y a la gente le gusta, para que bailen, igual hasta andamos haciendo el ´Gangnam Style´”.

 

lasnoticiasmexico.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: