PONCHO LIZÁRRAGA Y SU INCREÍBLE GESTO DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 (Vídeo)

Escrito   ▪  26/06/2018

article-image-44385

Por fin la banda Sinaloense llegó a Rusia para preparar su concierto y apoyar a la Selección Mexicana durante el mundial de Rusia 2018...

Desde hace 16 años, la “Madre de todas las Bandas” apoya a la Selección Nacional durante el mundial. Significando su viaje a Moscú, la cuarta copa del mundo en la que están presentes.

 

Para dar inicio a su nueva aventura mundialista, La Banda El Recodo inició un recorrido por la Plaza Roja. Muy cerca del lugar en donde ofrecerán su concierto gratuito para todos sus fans.

Durante su caminata, tras largas horas de vuelo, fueron varios aficionados los que se acercaron a la agrupación para tomarse fotos y conocerlos en persona. Entre los cuáles estuvieron varios de diferentes personalidades. Sin embargo, Poncho Lizárraga nunca se imaginó lo que sucedería en este encuentro.

EL GESTO DE PONCHO LIZÁRRAGA QUE TE SORPRENDERÁ

Durante este tipo de eventos, se ha vuelto una tradición intercambiar banderas entre aficionados de diferentes nacionalidades. O accesorios significativos de su nación. Y con Banda el Recodo no fue la excepción. Pues fue un aficionado de origen Ruso quién se acercó emocionado a la agrupación para pedirle intercambiar su bandera y esto fue lo que pasó:

En pocos minuto, dicha publicación acumuló miles de me gusta y comentarios felicitando a la agrupación. Pues la banda El Recodo se caracteriza por su sencillez y cariño a sus fans.

 

Por lo pronto, la agrupación viajará a Ekaterimburgo para apoyar a la Selección Mexicana en el partido contra Suecia para calificar a octavos. Y posteriormente regresará a Moscú para su presentación y así, celebrar el triunfo de México. ¿Ustedes qué opinan gruperos?

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: