Por todo lo alto rinden tributo a Jenni Rivera en la Arena Monterrey (Galeria de fotos)

Escrito   ▪  11/12/2013

La Arena Monterrey se vistió de gala el lunes por la noche para revivir la emoción y el éxito que la Diva de la banda,Jenni Rivera, vivió en su último concierto.

Pero esta vez no fue su voz, ni sus ocurrencias las que se escucharon en el escenario, sino las de sus amigos cantantes que llegaron hasta el último escenario que pisó la fallecida artista.

"Estamos aquí para celebrar a una de mis cantantes favoritas", dijo Brian Amadeus, cantante de Moderatto, quienes fueron los responsables de abrir el show. "Jenni Rivera vivirás siempre en nuestros corazones".

Más de una docena de artistas dijo presente en el tributo, demostrando su cariño y respeto hacia la cantante que perdiera la vida hace un año en un accidente aéreo, junto a parte de su equipo y los dos pilotos de la aeronave.

Rosie Rivera los nombró a todos sobre el escenario y pidió un minuto de silencio "para todos los que han derramado una lágrima por mi hermana".

Rosie, además, tomó el micrófono para mencionar a cada uno de los hijos de Jenni que asistieron a la Arena a celebrar a su madre.

"Jenni está en la sonrisa de Chiquis. Escucha atentamente la voz de Jacqueline: esa voz, su dulzura... ahí está Jenni. Mikey es uno de los mejores padres que he visto y [eso] lo aprendió de su madre Jenni Rivera. Jenicka tiene el rostro igualito como Jenni [se] le pidió a Dios. Cada vez que Johnny mira a una madre soltera y mueve el cielo y la tierra para ayudarle, Jenni vive", dijo Rosie.

Por su parte, Juan Rivera expresó su agradecimiento a todos los artistas que participaron en el tributo. "Quiero agradecerle a todos los amigos, los artistas que están aqui. Ninguno ha pedido ni un cinco, todos vienen gratis, vienen a honrar a esa mujer".

El concierto duró alrededor de cinco horas, con las canciones que más le gustaban a Jenni.

 

peopleenespanol.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: