¡Precavido! Alfredito Olivas no actuará más en México (Video)

Escrito   ▪  30/04/2015

article-image-25861

Alfredito Olivas vive para contarlo. Después de haber sido tiroteado mientras realizaba una presentación en Parral, Chihuahua, a finales de febrero de 2015, el cantante ha decidido que seguirá trabajando como músico pero sin realizar shows en México.

El joven cantante de música regional mexicana dejó claro que sólo actuará dentro de los Estados Unidos, y tendrá que pasar mucho tiempo para que regrese a los escenarios mexicanos, según declaraciones retomadas por ‘La Botana'.

El cantante, que se caracteriza por tocar el acordeón, recibió algunos impactos de bala mientras actuaba en Chihuahua. En los videos que circulan por la red se puede ver como el joven se desploma luego de que se escuchan las detonaciones.

En aquél momento, Alfredito fue trasladado de emergencia al hospital, donde se repuso de manera satisfactoria, y acaba de retomar sus actividades en la música.

 

Alfredo Olivas rompe el silencio

A principios de este mes, el artista concedió una entrevista donde narró la pesadilla que vivió y confesó que sintió que eran sus últimos minutos de vida.

Lo primero que pensó el cantante fue: “Ya me mataron. Cuando se escuchan los impactos, pues de primera pensé que podría ser la pirotecnia, cuando veo que estoy en el piso, no sé por qué”.

El grupero mencionó que hasta que vio la sangre fue que empezó a sentir el calor provocado por las balas.

“En ese momento no sentía dolor, sino paz”, comentó a la entrevistadora de Univision.

Olivas mencionó, al borde de las lágrimas, que en su hija fue en quien primero pensó en esos momentos.

Además del dolor provocado por las heridas, el artista expresó que tenía mucho miedo de que sus agresores fueran a rematarlo al hospital, por lo que decidió ser atendido en otro lugar y no en la ciudad en la que ocurrió el ataque.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: