Presenta Alejandro Fernández la canción que grabó con Christina Aguilera

Escrito   ▪  08/05/2013

article-image-14929

Alejandro Fernández quien se encuentra detallando lo que será su nueva producción musical, dio a conocer su primer sencillo 'Hoy tengo ganas de ti', el cual fue interpretado junto a la cantante Christina Aguilera...

A través de su cuenta de Twitter, el menor de los Potrillos, presentó su tema acompañado del siguiente mensaje: "Ya no aguante, les comparto #HoyTengoGanasDeTi disfrútenla!! aki el link" (sic).

La canción, aunque es un clásico de Miguel Gallardo, el intérprete de 'Abrázame', le dio un toque especial, ya que trabajo en conjunto con Phil Ramone, quien lamentablemente falleció hace un par de semanas.

El nuevo disco de Alejandro, será completamente diferente a lo que sus fans están acostumbrados a escuchar, ya que su producción incluirá temas clásicos.

"Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado", expresó el cantante mexicano. 

Para sorpresa de todas sus fans su nuevo álbum también estará disponible en Radio y en tiendas digitales.

EL DATO 

En su nueva producción Alejandro Fernández, también incluirá el tema que grabó junto con su papá don Vicente Fernández.

 

diariobasta.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: