Presentan poster de la película en la que actúa Jenni Rivera

Escrito   ▪  02/04/2013

article-image-13770

'Filly Brown', la última película que hizo la Diva de la Banda, Jenni Rivera, debuta poster promocional donde la imagen central es 'La Gran Señora'...

'Filly Brown' celebra el poder de la música y de la familia a través de la inspiradora historia de una audaz joven artista que lucha para encontrar su voz y alcanzar sus sueños sin compromisos.

Del primero y único trabajo cinematográfico que hiciera en vida Jenni Rivera ya se dio a conocer el poster publicitario que ya está colocado en las salas de cine en varios cines de la Unión Americana y México, en la película “Filly Brown”, La Diva de la Banda interpreta a María Tenorio, una madre que se encuentra presa.

Los protagonistas del filme son: Lou Diamond, quien estuvo nominado al Globo de OroEdward James Olmos, actor nominado al premio OscarJenni Rivera y Gina Rodríguez quien hace su debut.

“Filly Brown” celebra el poder de la música y de la familia a través de la inspiradora historia de una audaz joven artista que lucha para encontrar su voz y alcanzar sus sueños sin compromisos.

El estreno de “Filly Brown” es uno de los proyectos que dejó pendientes La Gran Señora. Será el próximo 19 de abril cuando esta película se estrene.

La cinta cuenta con un excepcional elenco que incluye al nominado al Globo de Oro, Lou Diamond Phillips, el nominado al premio Oscar, Edward James Olmos, la legendaria sensación de la música latina Jenni Rivera en su interpretación final, y la mágnetica estrella debutante Gina Rodriguez en el electrizante papel que le da el título a la película. 

 

Después de la muerte de Jenni Rivera, la película creó demasiada expectativa ya que sería el último proyecto que realizó la grupera antes de su repentina muerte en diciembre del 2012.

Ante el próximo estreno de la película el 19 de Abril, el estudio ha revelado una de las más significativas imágenes promocionales de la cinta en donde se puede ver a Jenni en su papel de 'María Tonorio' cuidando de su hija 'Majo Tonorio' (Gina Rodríguez) que busca abrirse camino en el mundo de la música.

 

SINOPSIS:

 

'Filly Brown' cuenta la historia de una joven artista de hip hop aún sin pulir a quien le brotan las rimas del corazón.

Pero cuando un sórdido productor discográfico le ofrece a Majo una oportunidad para alcanzar la fama, de pronto debe enfrentarse con duras decisiones.

 

El prometedor acuerdo puede ayudar a Majo a reunir a su familia, pero al costo de perder su verdadera voz como artista y a los amigos que la ayudaron a alcanzar la cima del éxito.

 

 

terra.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: