¿Puedes ir a la carcel por “tomar de gorra”?, te contamos todo sobre eso

Escrito   ▪  28/07/2017

article-image-39895

Una noticia que circuló mucho en las redes sociales es la que habla sobre los hombres que toman y no ponen ni un solo peso para comprar la cerveza. Esos que solo llegan y se aprovechan de los que si se cumplen sus gustos con lo que ganan día a día...


 

La nota redacta que en México se ha aprobado una Ley que indica que las personas que toman de gorra podrían ir a la carcel dado que eso es abusar de la generosidad del amigo.

© Internet / Google

La noticia llegó a cada rincón de Facebook, sin embargo la noticia es completamente falsa, aunque fue publicada incluso en sitios de reconocidos diarios, pero hemos de aclarar que no hay nada de cierto en ella.

PUBLICIDAD

La idea es un poco alocada y obviamente se redactó en forma de broma, pero no estaría de más que se aprobara un tipo de ley similar en el país, dado que muchas personas realizan este tipo de actos alrededor del mundo.

© Internet / Google

Como es bien sabido, hay personas que si tienen para darse ciertos lujos y le invitan una que otra cheve a su amigo pero estos abusan y se “cuelgan” de la confianza que les están brindando.

Comparte la información para que se haga llegar a todas las personas y sepan que la nota de la que hablamos es completamente falsa, pues muchos creyeron que era cierta.

 

sinaloamusic.top

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: