Que Buena Noiticias

Escrito   ▪  02/04/2018

article-image-43309

No se pueden perder lo que está sucediendo con sus artistas favoritos...

 

LA MUJER DE SU VIDA

Quién ha demostrado que nunca se es lo demasiado grande para continuar siendo hijo de mami es Saúl El Jaguar. Pues a pesar de ser todo un Don Juan, en esta tierna publicación nos confirmó que su corazón sigue perteneciendo a una sola mujer: Su madre.

 

RECUPERÁNDOSE EN FAMILIA

Tras algunos meses de su terrible accidente. Larry Hernández continúa recuperándose. Y qué mejor que acompañado de sus seres queridos. Prueba de ello es el video que compartió de sus dos pequeñas, felicitando a sus seguidores por el día de Pascua. ¡A poco no son adorables! Con esto seguro Larry volverá muy pronto a los escenarios.

TAN ENAMORADOS COMO EL PRIMER DÍA

El que aprovecha cada escapadita entre presentación y pesentación para estar con su familia es Jorge Medina. Pues el cantante demuestra día a día cuál ha sido la clave para llevar más de veinte años de casado con el amor de su vida. Mónica Sánchez. Prueba de ello una de sus últimas publicaciones:

 

NO LA PASA NADA MAL

El que aprovechó esta semana santa para tomar unas merecidas vacaciones, fue Cornelio Vega. Y como no, si el cantante continúa disfrutando del éxito de su más reciente sencillo. El cuál grabó junto a Luis Coronel. “Cambio de papeles”. Es por eso que Cornelio presumió mediante sus redes sociales pasarla super bien en Sonora.

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: