Que dice tu cumpleaños de tu vida sexual

Escrito   ▪  18/03/2016

article-image-31581

Así como los signos zodiacales nos dicen como nos va a ir en el trabajo, la vida y el amor, estudios revelan que el mes de tu cumpleaños puede decir como eres en la cama. Enseguida te mostramos lo que tu onomástico dice de tu vida sexual.

Enero
Las personas que nacieron en enero pueden ser bien mojigatos, ¡pero solo al principio!, ya que cuando agarran confianza no hay quien los pare, son capaces de vaciarte el tanque en unos segundos, debido a que son los más pervertidos y locos en la cama.

Febrero
Los nacidos en este mes son bastante aventureros y atrevidos, pero la iniciativa la tendrá que tomar su pareja, ya que se hacen mucho del rogar, por otro lado no suelen demostrar sus sentimientos muy rápido llegando a parecer fríos y calculadores.

Marzo
Para los de Marzo, el sexo se vuelve todo un rito, ya que van buscando un toque de espiritualidad en sus relaciones, son bastante intensos en la cama, no tienen miedo de darle duro contra el muro, y buscan entregarse de mil formas a su pareja, dándolo todo y por todos lados.

Abril
Debido a que su signo esta regido por marte, ellos se comprometen a fondo con alguien. Son unas fieras en la cama, pero suelen aburrirse demasiado rápido de la gente. Para ellos si algo se ha terminado lo cortan de tajo, no hay segundas oportunidades.

Mayo
Estas personas se sienten cómodas teniendo relaciones, gozan de hacer el amor en habitaciones lujosamente decoradas, y entre sábanas satinadas.

Junio
Las personas nacidas en junio son muy curiosas, por lo que querrán echarse el Kamasutra completo, no son muy intensos, sin embargo son muy pasionales, si te gusta que te digan cosas sucias por teléfono este sería tu amante ideal.

Julio
Con ellos aplica, ¡Sin anillo, no hay fondillo!, puesto que las personas nacidas en Julio, tienen que tener una conexión sentimental con su pareja para poder entregarse, ya que la tengan harán cualquier cosa para complacerla. Si quieres un amante tierno que se preocupe por ti, no dudes en buscar a alguien nacido en Julio.

Agosto
Estos muchachones son de todo o nada, los nacidos en Agosto buscan que su pareja lo tenga todo, pero por otra parte si estás en una relación abierta con ellos , asegúrate de dejar la puerta con llave, ya que si tienes un acostón con ellos, olvídate de buscarlo en la mañana.

Septiembre
Las personas que han nacido en este mes controlan muy bien sus emociones, y si hablamos de sexo tendrán que tener un lazo emocional para que no les cueste mucho trabajo dejarse llevar, estará en ti poder despertarle el apetito sexual para que no haya nada a lo que se oponga.

Octubre
Sin duda los más románticos, ellos te llevarán a una película romántica con escenas a la luz de las velas, o seguramente bajo la torre Eiffel, te las dirá al oído para que las imagines y poco a poco te guiará hasta el orgasmo total.

Noviembre
El sentido de pertenencia está muy desarrollado en los nacidos en Noviembre, intentarán de todo solo por el simple hecho de decir que ya lo han intentado.

Diciembre
Son personas bastante creativas en la cama, les gusta jugar al cartero, enfermera sexy, entregador de pizza, etc… en ocasiones costará trabajo conectar con ellas, pero seguramente cada vez que lo hagan será bastante divertido.

lafiera.mx

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: