Que fue lo que verdaderamente le paso al cantante de Los Ciclones del Arroyo?

Escrito   ▪  11/04/2012

article-image-3745

POR DAVID GIL: Julio César Leyva Beltrán, vocalista de la agrupación Los Ciclones del Arroyovivió para contarlo, luego de recibir una herida de bala en una de sus piernas...

Al término de una presentación en el municipio de Choix, en el estado de Sinaloa, noroeste de México, una bala perdida se incrustó en la pierna de JulioCésar  cuando trasladaba en compañía de sus compañeros de Los Ciclones del Arroyo los instrumentos a sus vehículos, reseñó la páginaEluniversal.com.mx.

Tanto Leyva como sus compañeros, se encargaron de desmentir las versiones que circularon el fin de semana, sobre el supuesto secuestro que sufrió el vocalista por hombres armados, quienes luego de torturarlo le lesionaron una pierna, en represalia por no haber querido continuar con su show en una fiesta.

Este incidente no pasó a mayores, pues el integrante de Los Ciclones del Arroyo se encuentra en su hogar recuperándose de la herida. Las investigaciones del caso continúan para poder identificar a los presuntos responsables.

source: terra.com 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: