Que Kardashian demandará a cirujano mexicano

Escrito   ▪  14/03/2012

article-image-2844

Ciudad de México.- La socialité, actriz y modelo Kim kardashian amenazó con demandar a un cirujano plástico mexicano, que dijo, uso su imagen sin su consentimiento para publicitarse en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Kim declaró al portal de espectáculos TMZ que estaba sumamente molesta por el recurso del especialista de atraer clientes a su clínica y que puso el asunto en manos de sus abogados.

La imagen de Kardashian luce en un inmenso espectacular en la carretera de Mexicali, donde ella luce su espectacular silueta en bikini color lila y en el que el médico mexicano  convoca a la clientela a una "cirugía plástica segura" con un "cirujano plástico certificado".

Según lo publicado el portal de noticias contactó al médico, quien en un arranque de enfado aceptó no haber pedido permiso a la joven de la dinastía Kardashian y que colgó muy enojado por el cuestionamiento.

Al parecer, el sitio de Internet explicó al cirujano que en Estados Unidos no se puede usar la fotografía de una persona sin su consentimiento para hacer un anuncio.

En el anuncio espectacular del doctor Ramírez dice que su clínica se ubica en la Calle B número 258, "entre Reforma y Obregón", en la colonia Segunda Sección de Mexicali.

Por su parte, Kim Kardashian subió a su cuenta de Twitter  fotos que forman parte de la campaña de la nueva línea de lencería que lanzará junto con sus hermanas Khloe y Kourtney.

Submitted by Staff Globuum.com on Wed, 03/14/2012 - 16:10

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: