¿Que la ‘Nena’ Guzmán y Martín López de Calibre 50 se casaron? (Video)

Escrito   ▪  08/01/2014

article-image-19609

Ahora sí que, como dice la canción, “son rumores, son rumores”...

Pero si es verdad, ¡ya se habían tardado! Lo cierto es que estos chavos llevan rato besándose en cualquier rinconcito despoblado porque son muy discretos con la relación y no quieren que nadie se dé cuenta. Evidentemente ambos están comenzando su carrera y, como es obvio, no quieren decepcionar a los fans con el estado civil, pero de que hay amor pues sí hay.

Nena Guzman feat. Luis Coronel “Somos Ajenos”

 

¿Recuerdan que hace poco compartieron unas fotos en las redes sociales donde se estaban sacando sangre? Cuando uno se casa, necesita hacerse pruebas de sangre acá en Estados Unidos y en México también, así que si no se han casado por lo menos están muy comprometidos

Felicidades a esta pareja que se ve muy feliz y les deseamos a “La Reina del Corrido” y a su galán que sean muy felices (y coman perdices).

P.D. Para los que no conocen mucho de esta chica que es famosísima en el west coast les aviso que le presten mucha atención porque tiene mucho futuro. Acá les dejo uno de sus éxitos y les cuento que es de las pocas valientes que canta corridos con banda, nació en Baja California y se dio a conocer mucho en Tijuana gracias al internet.

¡Así como lo leen! La chica hacia sus propios videos y los ponía en Youtube y así comenzó a conocerla la gente hasta llegar a firmar con una disquera. ¡Esas sí son ganas de salir adelante! Y cómo no, si fue fan de hueso colorado de Jenni Rivera y de ella tuvo el ejemplo de que no hay tempestad que te pare. ¡Felicidades!

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: