Queda en familia: La Chiquis continuará la leyenda de Jenni

Escrito   ▪  12/06/2013

article-image-15810

Aunque muchos lo habían sospechado, incluso sugerido, hoy es una realidad: Janney Rivera Marín, mejor conocida como La Chiquis, será quien continúe con los proyectos que la difunta Diva de la banda dejó inconclusos. La hija mayor de Jenni Rivera será quien saque la casta en los palenques. Actualmente, según informan a BASTA! amigos cercanos a la familia, La Chiquis se prepara para continuar con el legado musical, el reality y los negocios de su madre.

Clases de canto, citas con modistos para ir diseñando el vestuario y pláticas con empresarios, son algunas de las cosas de las que ya se ocupa Janney para tomar, lo más pronto posible, el lugar de Jenni. El gran parecido de La Chiquis con su madre fue uno de los motivos principales para que la familia Rivera decidiera impulsar la carrera de Janney. Otro factor, incluso el más decisivo por cuestión de mercadotecnia, fue que en las redes sociales han abundado los comentarios de fans de Jenni, pidiendo que sigan con su reality y su música.

Muchos seguidores de la intérprete de Amor de contrabando han decidido dar sollow (seguir) en Twitter a Janney. Antes de la muerte de La diva de la banda, La chiquis apenas alcanzaba los 100 mil seguidores, actualmente tiene casi 420 mil y diariamente, la guapa hija de Jenni contesta mensajes que muestran el cariño de los fans hacia la familia Rivera. Rossie, hermana de Jenni, también ha mostrado carisma con los seguidores, sin embargo, su devoción al cristianismo y su cargo pastoral son un impedimento para que se involucre más allá de las finanzas, que actualmente controla.

Sobre el tema de dinero, Rossie es la que se ha encargado de administrar los bienes de su fallecida hermana, incluso, el pasado mayo, Janney ofreció una entrevista a una publicación estadounidense en la que especificaba que la hermana de Jenni era la autorizada de cuidar cada centavo que se gastaba. Aunque se sospechó que Janney y Rossie no llevaban una muy buena relación por este motivo, La Chiquis lo desmintió y ahora, con su próxima carrera, habrá más dinero que administrar, pues se rumora que su lanzamiento como cantante, actriz y empresaria será un golpe mercadológico de amplio alcance.

 

diariobasta.com



La Chiquis nunca ocultó sus ganas de involucrarse en el medio del espectáculo, incluso llegó a comentar que podría llegar a la pantalla chica como actriz, y esto será una realidad, pero no en televisión, sino es cine, pues se comenta que será ella quien interprete la película que hará homenaje a la vida de su mamá. A través de su cuenta de Instagram Janney ha dejado entrever que se prepara físicamente, pues algunas de las imágenes subidas de unas semanas a la fecha, se le ve muy atlética y disciplinada, frente a aparatos de un gym.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: