Raúl Sandoval ex de la Academia, agredió a un hombre con una navaja durante una fiesta

Escrito   ▪  11/05/2012

article-image-4629

Hasta el momento el ex-académico no ha dado declaración alguna. Aquí les dejamos las imágenes y la historia para que usted determine si Raúl es culpable o no...

Según se informa en distintos medios, Raúl Sandoval, quien fuera parte de la Primera Generación de la Academia, agredió a un hombre con una navaja durante una fiesta organizada por el actor Sergio Bazañez.

 

Todo sucedió luego de que el realizador de televisión y cine Jorge Diez de Bonilla, comenzara a fotografiar a Franc Meric quien bailaba con Raúl. Según cuenta el Diez de Bonilla, ella se acercó para decirle que dejara de hacerlo, pues no quería que éstas llegaran a los medios. Luego de informarle a Raúl de lo sucedido, éste se acercó al Jorge y lo atacó muy cerca de la yugular con una navaja.

 

‘Fui agredido en la cara a unos cm de la yugular, con arma punzo cortante por #RaúlSandoval (academia) en forma injustificada’ redactó Jorge en su cuenta.

 

Hasta el momento no hay declaraciones de Raúl, pero sí de su acompañante Franc Meric, quien dice que el ex académico no tuvo la culpa de nada, y fue el señor Jorge quien estaba fotografiando su trasero, por esa razón hubo un altercado, y entre los empujones del mismo, Diez de Bonilla reventó con su mano el vaso que cargaba y le cayeron los vidrios en la cara.

 

Luego de ver las imágenes, creemos más de la primera versión, pero tenemos que esperar a que proceda la demanda, y que la ley determine si el cantante es culpable o no.

 

enelshow.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: