Realiza Concilio de Los Angeles homenaje póstumo a Jenni Rivera y Gustavo se acelero!!!

Escrito   ▪  24/04/2013

article-image-14495

Al termino de la celebración, se registró un conato de violencia cuando los reporteros intentaron obtener una declaración de Gustavo sobre el incidente que protagonizó al golpear con un bate la camioneta de su hermano Lupillo Rivera...

Los Ángeles.- El concilio de la ciudad de Los Angeles entregó ayer un reconocimiento póstumo y declaró ese el Día de Jenni Rivera, fallecida en diciembre pasado en un accidente aéreo.

Durante la sesión de ese día y promovido por el concejal del distrito 14, José Huizar, el reconocimiento a la trayectoria fue entregado a la familia de "La diva de la banda", entre ellos su padre Pedro Rivera y su hermano Gustavo.

En el tributo se le reconoció a Rivera que haya sido un ejemplo de lograr el sueño americano gracias al éxito que alcanzó como cantante, incipiente actriz (sólo tuvo única participación en la cinta ´Filly Brown´), productora de TV y empresaria.

Al termino de la celebración, se registró un conato de violencia cuando los reporteros intentaron obtener una declaración de Gustavo sobre el incidente que protagonizó al golpear con un bate la camioneta de su hermano Lupillo Rivera.

Entre jaloneos, Gustavo se negó a dar declaraciones y hasta arrebató el micrófono a una de las reporteras mientras el caos se daba en un área cercana a la sala principal del concilio.

 

notimex.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: